Publicidad

Análisis Softonic

El Plugin de WordPress Team Pro - Obtén Acceso Completo a Todas las Funciones

AWSM Team Pro es la solución definitiva para cualquier pequeña o mediana empresa cuando se trata de mostrar su empresa a través de la plataforma WordPress. El plugin viene con 8 temas preestablecidos geniales que están especialmente diseñados para WordPress y esto le ayudará a ganar atención instantánea de su público objetivo. Incluso el usuario promedio puede crear fácilmente una impresionante página de equipo que es muy elegante y profesional en apariencia.

AWSM Team Pro tiene el potencial de convertir tu simple y aburrida página de perfil de empresa en un impresionante y llamativo plugin de exhibición. Viene con varias opciones de estilo de shortcode que son extremadamente útiles cuando se trata de dar estilo al contenido que se colocará en la página del equipo. El plugin también viene con varias imágenes estáticas que se pueden utilizar para mostrar los productos y servicios de tu empresa. El shortcode, que viene junto con este plugin, es extremadamente útil ya que te permite especificar el shortcode que muestra el logotipo en la página de inicio. El plugin también viene con un tutorial que te guiará para configurar rápidamente los diversos shortcodes y crear el aspecto y la sensación exactos que deseas.

Team Pro ha sido creado por el galardonado desarrollador admin y esto ha convertido el plugin en uno de los mejores del mercado actual. Si quieres probar lo último y lo mejor del mundo de WordPress, esta sería la opción perfecta para ti, ya que viene con todas las últimas actualizaciones y parches de seguridad. El plugin también te ayudará a obtener acceso completo a todas las funciones y al panel de control de WordPress, por lo que no te quedarás atrás de ningún otro desarrollador cuando se trata de personalizar tu propio blog. Para obtener acceso completo a la funcionalidad y las diversas características de este increíble plugin de WordPress, debes probar la versión premium que está disponible por un precio razonable y te ayudará a personalizar tu blog como quieras.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre The Team Pro - Team Showcase WordPress Plugin

¿Has probado The Team Pro - Team Showcase WordPress Plugin? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.